Arte, afectividad y educación : principios olvidados del acto educativo
Este proyecto busca sugerir fundamentos e ideas en torno a un aspecto sumamente olvidado en los enfoques científicos de las cuestiones educativas y, sin embargo, clave para la formación de una persona. Se pretende, a partir de esta investigación, establecer una reflexión profunda acerca de la relaci...
Autor principal: | Caram, Gabriela de los Ángeles |
---|---|
Otros Autores: | Di Marco, María Elisa ; Gelonch Villarino, Santiago; Boarini, María Gisella ; Portela, Analía Inés ; Luján Estrella, Néstor Gabriel ; Aránega, Andrea Romina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14729 |
Ejemplares similares
-
Mediación y trabajo social de grupo
: articulaciones y paralelismos
por: Rodríguez, Mabel
Publicado: (2007) -
Paradojas de la creatividad
por: Porras, María del Carmen, et al.
Publicado: (2004) -
Una experiencia desde equipo técnico
: tensiones y apuesta en torno a procesos de autonomía en personas discapacitadas
por: Ramírez, Carolina, et al.
Publicado: (2011) -
Inclusiones en el mundo y la escuela. Sobre la transdisciplina
por: Belgich, Horacio
Publicado: (2013) -
Pintura, independencia y educación
: la evolución de las bellas artes chilenas en el siglo XIX
por: Cinelli, Noemi
Publicado: (2017)