La resolución de problema con el uso de las TIC : prácticas en el nivel primario
Existe un consenso entre los educadores en general y en particular de ciencias naturales y ambientales, respecto del uso de los problemas como recurso significativo en las prácticas educativas. Desde la década de los "90" se promueve a la resolución de problemas como una estrategia...
Autor principal: | Musso, Silvia Graciela |
---|---|
Otros Autores: | Marello, Silvia; Dubini, Lilia Micaela; Erice, María Ximena; Marlia, Nora; Slipak, Mónica; Sanchez Fúnez, Julio Emiliano; Yelós,Marcela Fernanda; Bertolo, Claudia Carmen; Barrozo, María Ana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14726 |
Ejemplares similares
-
La formación del pensamiento sociológico
: fotografía y TIC en la práctica docente universitaria
por: Jara, Laura Elizabeth, et al.
Publicado: (2021) -
Las prácticas educativas de Nivel Superior en las "otras Ciencias Sociales"
por: Elgueta, Víctor Martín
Publicado: (2019) -
Incentivo a la Innovación con TIC en el aula
: experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo
por: Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica. Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa
Publicado: (2020) -
Resolución de problemas en Ciencias Exactas y Naturales
: representaciones y prácticas
por: Dubini, Lilia Micaela
Publicado: (2019) -
La niñez y su comportamiento
por: Romagnoli, María Soledad, et al.
Publicado: (2021)