El desafío de gamificar el aprendizaje de la ortografía : una propuesta innovadora en el marco de las pedagogías emergentes.
Esta investigación, a cargo de docentes-investigadores e investigadores en formación de la provincia de Mendoza, se propone que confluyan dos líneas investigativas: el desarrollo de la competencia ortográfica mediante el uso de mediaciones pedagógicas innovadores y el impacto que generan las tecnolo...
Autor principal: | Miranda, Irma Graciela |
---|---|
Otros Autores: | Rinaldi, María Belén; Díaz, Guadalupe Soledad; Pedano, Mónica Mabel; Quiroga, Carolina Inés; López, María Isabel; Gónez, Silvina Gabriela; Trivella Pelaytay, Pablo Gabriel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14694 |
Ejemplares similares
-
Concepciones de futuros profesores de educación primaria sobre la ortografía y su enseñanza y aprendizaje. Estudio de un caso : la reflexión durante sus prácticas de enseñanza
por: Ricca, Mónica Viviana
Publicado: (2020) -
OrtografÃa de la lengua española
por: RAE. Real Academia Española
Publicado: (2013) -
Construcción del conocimiento
Publicado: (2023) -
Enseñar pedagogía en la formación docente
: desafíos en tiempos de cambio
por: Garayo, Perla V., et al.
Publicado: (2017) -
Gramática emergente y variación discursiva en el uso de donde en cláusulas relativas del español de Argentina
por: Herrera Volpe, Mariana Irene
Publicado: (2020)