Estudios interdisciplinarios sobre formación superior en ciencias básicas, epistemologías y políticas del conocimiento en ciencia, tecnología e innovación
El propósito general del presente proyecto es continuar aportando al fortaleciendo en la FCEN-UNCUYO de un espacio de reflexión y producción de conocimiento interdisciplinario en cuatro áreas temáticas: (I) la Educación Superior en Ciencias Básicas (CsBs); (II) la historia y epistemología de las rel...
Autor principal: | Fernández Guillermet, Armando Jorge |
---|---|
Otros Autores: | Berridy, Damián Ignacio; Rubau, Carina Elisabeth; Días, Iris Valeria; D'agostino, Lucrecia; Fraile, Miriam Debora; Tovar, Manuel; Burlot, Juan Gastón; Aguilar, Fabián Mariano; Echegaray, María Belén; Fernández Gauna, María Cecilia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14689 |
Ejemplares similares
-
Formación superior y formación para la investigación en ciencias básicas
: enfoque de competencias y bases de una "concepción teórica situada"
por: Rubau, Carina, et al.
Publicado: (2016) -
Caso Luis Muñoz contra la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación. Resolución Defensorial No. 129-DPE-CGDZ9-2016-JASO
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Coordinación General Defensorial Zonal 9, et al.
Publicado: (2017) -
Un estudio comparativo de la capacidad para investigar como competencia genérica en carreras de Ciencias Básicas de la FCEN-UNCUYO
por: Rubau, Carina, et al.
Publicado: (2018) -
Innovación en los procesos de formación con tecnologías emergentes
por: Tagua, Marcela
Publicado: (2013) -
Caso Olga Catalina Reyes Merejildo en contra de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia e Innovación (Senescyt). Resolución de Revisión N° 075-ADHN-DPE-2016
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo. Adjuntía de Derechos Humanos y de la Naturaleza
Publicado: (2016)