Relaciones comunicacionales entre instituciones socioeducativas de nivel inicial, familias y contexto
Todos los cambios estructurales que se registran en las principales dimensiones de nuestra sociedad tienen su manifestación en las instituciones y prácticas escolares. Esta invasión de la sociedad en la vida escolar pone en tela de juicio muchos dispositivos y modos de hacer las cosas en las institu...
Autor principal: | Peralta Reynaud, María Eugenia |
---|---|
Otros Autores: | Gómez Cabibbo, Marcela Fernanda ; Lodi, Andrea Zoila Verónica ; Llobell, Fanny Estela ; Llanos Naballes, Rocío Natalia ; González, Carmen Silvina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14682 |
Ejemplares similares
-
Infancia escolarizada en zonas rurales de la costa de Chiapas: condiciones de centros educativos preescolares
por: Martín Plascencia-González, et al.
Publicado: (2020) -
De Emilios y Pulgarcitas o la pregunta por lxs nuevxs como clave de los cambios de época
por: Caldo, Paula, et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo y aprendizaje en el ciclo inicial: valoración y abordaje pedagógico. Una reflexión a partir de la experiencia
por: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
La educación a padres en los programas de salud desde una perspectiva de desarrollo humano
por: Peñaranda Correa, Fernando
Publicado: (2021) -
Infancias en situación de enfermedad y derecho a la educación
: construcción de sentidos, diálogos y miradas desde un entramado interdisciplinar
por: Argumedo, Malvina
Publicado: (2016)