_version_ 1782340573606182912
author Acosta, Yamandú
author_facet Acosta, Yamandú
author_sort Acosta, Yamandú
collection Repositorio
description Fil: Acosta, Yamandú.
format Artículo
id uncu-1468
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 1999
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
record_format ojs
spelling uncu-14682007-12-18T21:47:18Z Autenticidad, tradición e identidad en Pedro Figari Acosta, Yamandú Figari, Pedro Arte latinoamericano Arte uruguayo Artistas plásticos Pintores uruguayos Crítica e interpretación Pintura uruguaya Identidad cultural Uruguay Autonomía cultural Fil: Acosta, Yamandú. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 185 CUYO Vol. 16 CUYO, Vol. 16 1999-01-04 spa Español http://bdigital.uncu.edu.ar/1463 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana http://bdigital.uncu.edu.ar/1468
spellingShingle Figari, Pedro
Arte latinoamericano
Arte uruguayo
Artistas plásticos
Pintores uruguayos
Crítica e interpretación
Pintura uruguaya
Identidad cultural
Uruguay
Autonomía cultural
Acosta, Yamandú
Autenticidad, tradición e identidad en Pedro Figari
title Autenticidad, tradición e identidad en Pedro Figari
title_full Autenticidad, tradición e identidad en Pedro Figari
title_fullStr Autenticidad, tradición e identidad en Pedro Figari
title_full_unstemmed Autenticidad, tradición e identidad en Pedro Figari
title_short Autenticidad, tradición e identidad en Pedro Figari
title_sort autenticidad, tradición e identidad en pedro figari
topic Figari, Pedro
Arte latinoamericano
Arte uruguayo
Artistas plásticos
Pintores uruguayos
Crítica e interpretación
Pintura uruguaya
Identidad cultural
Uruguay
Autonomía cultural
url http://bdigital.uncu.edu.ar/1468