La formación docente inicial : una mirada desde el enfoque de las capacidades propuestas por el nuevo diseño de educación primaria de Mendoza
La Provincia de Mendoza, en el marco de la LEN 26.206/06, ha encarado la elaboración del Borrador del Diseño Curricular de Nivel Primario (BDCNP) centrado en el desarrollo progresivo, con el enfoque de capacidades en vinculación con los saberes de las áreas curriculares y organizado en tres ciclos:...
Autor principal: | Castilla, Mónica Elisabeth |
---|---|
Otros Autores: | Ponciano, Elio Ramón ; Escudero Gordillo, Flavia Marcela ; Guillén, Alejandra Isabel ; Peralta, Verónica Mabel; Parés, Benito Rafael; Martínez, Cecilia Fernanda; Martínez, Verónica; Boerr, Cecilia Verónica ; Verjelin Aliaga, Alejandra Patricia ; Carbajal, Gabriela Fernanda ; Rodríguez, Rosana Carolina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14646 |
Ejemplares similares
-
La formación docente inicial
: la trayectoria de una cohorte
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Pantallas (no tan) planas
: imaginarios tecnológicos en la formación docente inicial
por: Colombo, Laura, et al.
Publicado: (2022) -
Propuesta de textos escolares desde un enfoque conceptual, integrado y problematizador
por: Castro V, Heublyn
Publicado: (2021) -
Alimentación y ambiente en la escuela primaria
por: Pedrol, Hector, et al.
Publicado: (2022) -
Estudio multicéntrico Júpiter
: ¿Nuevos niveles de prevención primaria?
por: Renna, Nicolás Federico
Publicado: (2008)