La formación docente inicial : una mirada desde el enfoque de las capacidades propuestas por el nuevo diseño de educación primaria de Mendoza
La Provincia de Mendoza, en el marco de la LEN 26.206/06, ha encarado la elaboración del Borrador del Diseño Curricular de Nivel Primario (BDCNP) centrado en el desarrollo progresivo, con el enfoque de capacidades en vinculación con los saberes de las áreas curriculares y organizado en tres ciclos:...
Autor principal: | Castilla, Mónica Elisabeth |
---|---|
Otros Autores: | Ponciano, Elio Ramón ; Escudero Gordillo, Flavia Marcela ; Guillén, Alejandra Isabel ; Peralta, Verónica Mabel; Parés, Benito Rafael; Martínez, Cecilia Fernanda; Martínez, Verónica; Boerr, Cecilia Verónica ; Verjelin Aliaga, Alejandra Patricia ; Carbajal, Gabriela Fernanda ; Rodríguez, Rosana Carolina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14646 |
Ejemplares similares
-
Alimentación y ambiente en la escuela primaria
por: Pedrol, Hector, et al.
Publicado: (2022) -
Pantallas (no tan) planas
: imaginarios tecnológicos en la formación docente inicial
por: Colombo, Laura, et al.
Publicado: (2022) -
La formación docente inicial
: la trayectoria de una cohorte
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta de un diseño estratégico en formación docente centrado en didácticas investigativas para el desarrollo de procesos de pensamiento científico en niños y niñas en edad de formación inicial
por: Vargas Galindo, Nohora Isabel
Publicado: (2020) -
La enseñanza virtual y la virtuosidad de la enseñanza. Miradas docentes a la relación educativa en la formación inicial del profesorado
por: Martín-Alonso, Diego; Universidad de Málaga, et al.
Publicado: (2020)