Lineamientos de política educativa en relación a la formación docente : construcción del rol docente, modelos de docencia y formación
Este proyecto pretende abordar la problemática la formación y capacitación docente inicial y en servicio a partir de un análisis comparativo de las demandas de formación docente planteadas en el Proyecto de Escuela Secundaria 2030 (Res. 330/17) y el Marco Referencial de las Capacidades Profesionale...
Autor principal: | Comastri Chirino, Marcela Belén |
---|---|
Otros Autores: | Hodar, Elida Lourdes; Salvatierra, Joel; Hidalgo, Romina Cecilia; Quevedo, Fernando David; Barrionuevo, María de los Ángeles; Olivera, Nestor Ricardo; De La Rosa, María Eugenia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14641 |
Ejemplares similares
-
Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza
: un estudio cualitativo
por: Lombardozzi, Loana
Publicado: (2019) -
Formación docente, investigación y extensión: construcción colectiva de saberes
por: Iriarte, Laura Rosana, et al.
Publicado: (2015) -
Enseñar pedagogía en la formación docente
: desafíos en tiempos de cambio
por: Garayo, Perla V., et al.
Publicado: (2017) -
La formación superior basada en capacidades/competencias como estrategia de profesionalización
: el caso de formación docente en el modelo AIE UCA
por: Rodríguez, Hernán, et al.
Publicado: (2022) -
Interfaces entre Psicologia e Educação
: esforços para a valorização e o respeito à diversidade humana.
por: Ribeiro, Karla, et al.
Publicado: (2018)