Educación : ¿desigualdad o inclusión? análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria
Esta investigación es la continuidad del proyecto llevado a cabo durante el periodo 2016/2018, Educación: ¿desigualdad o inclusión? Análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación inicial y primaria, a partir de las conclusiones de l...
Autor principal: | Torre, Ana Isabel |
---|---|
Otros Autores: | Ferez, Andrés ; Bruno, Paola Lorena ; González, Elisabeth María ; Ortega, Susana Estela ; Padilla, María Graciela ; Balmaceda, Gabriela Laura ; Rodríguez, Claudina Estela ; Delicio, Fabiana Haydée ; Mateos, Eliana Denise ; Cocco Ortega, Alejandra Isabel ; Victorio, Sabina Hebe ; Mattiello, Gabriela ; Repetto, Ana María Jorgelina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14636 |
Ejemplares similares
-
Educación
: ¿desigualdad o inclusión? Análisis de los predictores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación inicial y primaria
por: Ortega de Hocevar, Susana Estela
Publicado: (2020) -
El desarrollo del pensamiento algebraico en niños de escolaridad primaria
por: Brizuela, Barbara
Publicado: (2014) -
Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza
por: Tosoni, Magdalena
Publicado: (2019) -
Experiencia piloto sobre educación en manipulación de alimentos y alimentación saludable para niños de escuela primaria
por: Crescitelli, María Estefanía
Publicado: (2014) -
La educación corporal: nuevo camino hacia la educación integral
por: Lora, Josefa
Publicado: (2021)