Educación : ¿desigualdad o inclusión? análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria

Esta investigación es la continuidad del proyecto llevado a cabo durante el periodo 2016/2018, Educación: ¿desigualdad o inclusión? Análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación inicial y primaria, a partir de las conclusiones de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Torre, Ana Isabel
Otros Autores: Ferez, Andrés ; Bruno, Paola Lorena ; González, Elisabeth María ; Ortega, Susana Estela ; Padilla, María Graciela ; Balmaceda, Gabriela Laura ; Rodríguez, Claudina Estela ; Delicio, Fabiana Haydée ; Mateos, Eliana Denise ; Cocco Ortega, Alejandra Isabel ; Victorio, Sabina Hebe ; Mattiello, Gabriela ; Repetto, Ana María Jorgelina
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14636