Resolución de problemas en Ciencias Exactas y Naturales : representaciones y prácticas
Las normativas emanadas de las autoridades educativas de la Nación y aprobadas en el Consejo Federal de Educación, proponen el desarrollo de seis capacidades fundamentales en los estudiantes: Resolución de problemas, Pensamiento crítico, Aprender a aprender, Trabajo con otros, Comunicación, y Compro...
Autor principal: | Dubini, Lilia Micaela |
---|---|
Otros Autores: | Reynoso, Darío Oscar; Intelisano, Sandra Mariel; Goldsack, Aída; Mayoral, Liliana Esther; Días, Iris Valeria; Calderón, Marcela María; Olivera, Fernanda Marysol; Brenda Gabriela, Ponce; Grimalt, Patricia Elcira; Sara, María Claudia; Tarabelli, María Florencia; Pirrone, Cecilia Anabel; Zonana, María Clara; Fernández, Leandro Javier; Ortíz, Mónica Maciela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14635 |
Ejemplares similares
-
Hacia un enfoque pragmático de la acción pública.
por: Zittoun, Philippe
Publicado: (2016) -
Implementación del enfoque resolución de problemas como estrategia para el aprendizaje de matemáticas
por: Martínez Hernández, Claudia Rocelly
Publicado: (2020) -
Pedagogías críticas en el sistema educativo mendocino
: tradiciones, representaciones y prácticas
por: Molina, María Mercedes
Publicado: () -
La competencia matemática "plantear y resolver problemas" en el alumno de primer año de la Facultad de Ciencias Económicas, UNCuyo
por: Angelelli, Ana Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
Conocimiento y transformación. Vinculaciones entre Pierre Bourdieu y el pragmatismo de Charles Peirce
por: De Gatica, Alejandra
Publicado: (2014)