Culturas, políticas y prácticas inclusivas en el nivel secundario II : aportes, posibilidades y desafíos para su construcción
El siguiente proyecto de investigación se desprende del proyecto "Visibilizando prácticas inclusivas en la Provincia de Mendoza", aprobado en la convocatoria de proyectos bianuales 2016-2018. En esta oportunidad se propone indagar sobre las culturas, políticas y prácticas inclusiva...
Autor principal: | García, Griselda Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Furlotti, Emmanuel Gastón; Barchiesi, Karen Tisiana; Del Río Bayarri, Analía Verónica; Sarsotti, Romina Elisabet; Gimenez Darneris, Andrés Edgardo; Lahun Mattioli, Georgina Dalal; Tejada, Berdardita Lucía; Gimenez, Ariadna Mariel |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14627 |
Ejemplares similares
-
Comunidad sorda
: historias de ayer y de hoy
por: Castilla, Mónica, et al.
Publicado: (2007) -
Estudio de propuestas pedagógicas didácticas que favorecen la inclusión en la escuela de nivel secundario
por: Cortese, Marhild, et al.
Publicado: (2016) -
Comprensión de los coordinadores de programas propedéuticos universitarios sobre las expectativas y motivaciones de sus estudiantes de contexto vulnerable
por: Naipán Vásquez, Naiomi Odette, et al.
Publicado: (2018) -
Educación de las personas con discapacidad
: una tarea que se construye
por: Parés, Benito Rafael, et al.
Publicado: (2003) -
Perfil de professores de educação especial: dilemas e desafios na construção da educação básica inclusiva
por: Rita de Magalhães Cássia Barbosa Paiva, et al.
Publicado: (2004)