Filosofía, educación y subjetividad : aportes a la resignificación del saber profesional docente en las prácticas situadas
La configuración de los nuevos contextos atravesados por las tecnologías de la información y comunicación generan un entramado de información, vínculos, relaciones y subjetividades que desafían las prácticas de enseñar y aprender de nuestros docentes.Frente a estos nuevos escenarios el saber profesi...
Autor principal: | Rochetti, Cristina |
---|---|
Otros Autores: | Expósito, Cristián David ; Mattus, Andrés Carlos Fabián ; Aubone, María Elena ; Díaz, Yamila Gisel ; Suarez, Andrea Evangelina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14607 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo profesional docente en Mendoza
por: Barischetti, Mercedes
Publicado: (2015) -
La narración de docentes principiantes de educación especial sobre sus experiencias ESI
: intersticios entre la formación docente inicial y el desarrollo profesional
por: Gómez, José Luis
Publicado: (2022) -
El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
por: Schoenfeld, Claudia Marina
Publicado: (2022) -
Formación profesional y cultura digital
: el caso de didáctica especial y práctica docente en la carrera de Letras (UNMDP) durante la pandemia
por: Fede, Alba Delia
Publicado: (2022) -
Los aportes de la configuración socio profesional de las ciencias de la educación a la pedagogía
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2017)