El oficio docente hoy : entre las expectativas y la realidad : el caso de la Facultad de Educación
El estado del arte sobre la historia del maestro registra un primer análisis compartido por distintos autores hasta los 90 centrándose en general en la profesionalización docente marcando distintos enfoques. Sin embargo desde la realidad de las escuelas se registran las distintas funciones que se...
Autor principal: | Romagnoli, María Cristina |
---|---|
Otros Autores: | Maldonado, Nuria Ivana; Asso, Jorge Alejandro; Gordillo,Lorena Natalia; Troncoso, Laura Tatiana; Muñoz Ricciardi, Ana Gabriela; Gorosito, Florencia Luz; Raía, María Laura; De Rosas, Laura; Elgueta, Ana Claudia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14579 |
Ejemplares similares
-
¿Quiénes quieren ser docentes?
: análisis cualitativo de los estudiantes en la formación docente inicial preliminar : Facultad de Educación Elemental y Especial. Universidad Nacional de Cuyo
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2016) -
Formación docente inicial e inserción profesional docente
: continuidades y rupturas - el caso de la cohorte 2014, Facultad de Educación, UNCuyo
por: Díaz Puppato, Diego Alejandro
Publicado: (2019) -
Educación inclusiva y formación docente
: nuevas alfabetizaciones
por: Giordano, María Francisca, et al.
Publicado: (2011) -
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012) -
Gestión, historia y currícula institucional en la formación del docente de educación especial
por: Belardinelli, Claudia Antonia, et al.
Publicado: (2021)