Ecología de los medios digitales : producción de subjetividades en la economía de la atención
La proliferación de los medios digitales ha resultado una superabundancia de información que ha visibilizado lo que ciertos autores denominan economía de la atención. La escasez de atención, antes considerada un epifenómeno, está re-estructurando nuestra forma de reproducir nuestra existencia. Turkl...
Ejemplares similares
-
Medios de comunicación alternativos y comunitarios
por: Martínez Espinosa, Francisco
Publicado: (2014) -
Ciberdemocracia ¿Ciberoptimismo? Análisis de algunos límites de los usos de Internet para el gobierno electrónico
por: Martino, Bettina
Publicado: (2003) -
La importancia del estudio de los medios de comuncación en el análisis político internacional
: el caso de "los indignados" en la prensa argentina
por: Barrera Calderón, Emanuel
Publicado: (2013) -
Comunicación y género
: intervenciones, producciones y estrategias ciberactivistas al calor de la marea feminista (Argentina, 2019-2020)
por: Rodriguez Aguero, Eva
Publicado: (2019) -
La emergencia del medio digital y su caracterización como medio de medios
por: Calise, Santiago Gabriel
Publicado: (2014)