Contextos, cognición y configuraciones dinámicas : modelos de contexto y argumentación en ensayos y discursos científico-académicos
El objetivo principal de la investigación es promover una visión integradora en los estudios sobre la argumentación en el discurso científico-académico (C-A) y ensayístico, que se nutra no solo de resultados de investigaciones sobre el texto argumentativo y los géneros científico-académicos, sino ta...
Autor principal: | Müller, Gisela Elina |
---|---|
Otros Autores: | Anton Mlinar, Ivana María ; Gauna, María Belén ; Carbonari, Martina ; Aguirre, Luis Alejandro ; Negri, Silvina Analía ; Pérez Osán, Álvaro José María ; Menéndez, Enrique Roberto ; Funes Quinteros, María Gracia ; Puig, Viviana Estela ; Baldasso, Sonia Nancy ; Di Lorenzo, Estela Adriana ; Soloa, Carina Silvana ; Ejarque, Delia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14537 |
Ejemplares similares
-
Argumentación, desplazamientos semánticos e imaginario cultural en Heródoto IX. 26-27
por: Basile, Gastón Javier
Publicado: (2015) -
Un discurso, todos los discursos
: literatura y transdiscursvidad II
por: Granata de Egües, Gladys, et al.
Publicado: (2019) -
Corpus EspaDA-UNCuyo
: diseño y precompilación de un corpus del discurso académico oral y escrito de la Universidad Nacional de Cuyo
por: Bosio, Iris Viviana
Publicado: (2019) -
El avance y distribución de la información en las introducciones de artículos de investigación científica de lingüística
por: Tamola, Diana Rosa Amelia
Publicado: (2001) -
Bordieu e a lingüística aplicada
por: Cruz, Maria de Lourdes Otero Brabo
Publicado: (2001)