Las prácticas docentes de las+os egresadas/os de la facultad de educación en sexualidad : atención a la diversidad e infancias trans
En el año 2012-13 algunos integrantes de este equipo realizaron un trabajo de investigación sobre los obstáculos para la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral en la Escuela Carmen V. Arenas (Directora Fernandez Silvia G.). Entre las conclusiones se destaca la falta de capacitación do...
Autor principal: | Fernández, Silvia Graciela |
---|---|
Otros Autores: | Muñoz Rodríguez, Laura Mariela; Basco, María Eugenia; Sabez, María Julia; Tolli, Marina Verónica; Correa, Ester Lourdes; Agüero, Roxana Dora; Diaz, Johana Antonella; Iglesias, María Isabel; Avila, Rosa Albertina; Lucesoli, Analía |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14522 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo profesional docente en Mendoza
por: Barischetti, Mercedes
Publicado: (2015) -
"Dejando cosas en el camino"
: las regulaciones y los efectos en la subjetividad de los docentes
por: Cestare, Ana Mariela, et al.
Publicado: (2016) -
Personas trans
por: México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación
Publicado: (2018) -
El oficio docente hoy
: entre las expectativas y la realidad : el caso de la Facultad de Educación
por: Romagnoli, María Cristina
Publicado: (2019) -
La construcción del conocimiento pedagógico en el marco de una formación de posgrado
: la escritura en los textos paralelos: un estudio de casos cualitativo
por: Cruz, Lorena
Publicado: (2019)