Un estudio sobre los formadores de docentes en la educación superior : los saberes que producen para la formación docente en Ciencias Sociales (Historia, Geografía) en la educación primaria
El proyecto tiene como propósito general: Generar un espacio de reflexión en los profesores sobre los saberes disciplinares de la Historia y la Geografía como de la didáctica de estos campos que son impartidos en los espacios curriculares de formación docentes en la Educación Superior universitaria...
Autor principal: | Sosa, Silvia Agustina |
---|---|
Otros Autores: | Scoones, Ana Elizabeth; Mozzicafredo, Romina ; De Faveri, María Verónica ; Reinoso, Claudio Javier ; Torres, Laura; Suriani, Juan Martín ; Sanchez, María Celina ; Camargo, Walter César |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14512 |
Ejemplares similares
-
Formación docente en física
: la integración de campos del saber en el marco de articulación entre proyectos de formación, extensión e investigación
por: Furci, Victor Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
Uso y apropiación de tecnologías por parte de los formadores de formadores
: claves para pensar la formación docente inicial
por: Amado, Sheila Jazmín
Publicado: (2021) -
La formación docente y el desarrollo profesional
: el desafío de la clase en entornos de educación a distancia en contexto de pandemia
por: Sosa, Silvia Agustina, et al.
Publicado: (2022) -
Los modelos teóricos en la educación científica en la universidad
por: Vergne, Carlos Rodolfo
Publicado: (2019) -
Educación
: ¿desigualdad o inclusión? análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria
por: Torre, Ana Isabel
Publicado: (2019)