Infancia y pedagogía : un análisis cualitativo sobre las reflexiones pedagógicas de estudiantes de una escuela de nivel inicial y primario de la provincia de Mendoza
La creciente visibilidad de las problemáticas que afectan a la infancia ha sido acompañada por el surgimiento de investigaciones en el campo de las ciencias sociales que tienen como objetivo conocer perspectivas, trayectorias y experiencias de niños, niñas y adolescentes. El estudio que proponemos t...
Autor principal: | Altamirano, Aldo Anibal |
---|---|
Otros Autores: | Ponciano, Elio Ramón; Herrera, Raquel Inés; Ochoa, Cintia Elizabeth; Rovello, Paola; Martín Tello, Valeria Mariana; Ledda, Roxana Elizabeth; Llosa, Liliana Beatriz; Martínez, Carolina Eva; Brizuela Basilotta, Érica Vanesa; Auriena, Rita Patricia Andrea; Levy, Diana Carolina; Griffouliere, María Gabriela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14506 |
Ejemplares similares
-
La infancia contemporánea
por: Alzate P., María Victoria, et al.
Publicado: (2021) -
Por uma Pedagogia da Infância Oprimida: As crianças e a infância na obra de Paulo Freire
por: Elydio dos Santos Neto, et al.
Publicado: (2011) -
De Emilios y Pulgarcitas o la pregunta por lxs nuevxs como clave de los cambios de época
por: Caldo, Paula, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis de las investigaciones sobre la atención y el desarrollo de la primera infancia
por: Duarte Duarte, Jakeline, et al.
Publicado: (2021) -
Infancia escolarizada en zonas rurales de la costa de Chiapas: condiciones de centros educativos preescolares
por: Martín Plascencia-González, et al.
Publicado: (2020)