Aportes de los estudios filosóficos del "común" y el "sujeto" a la construcción de experiencias educativas de igualdad en escuelas públicas
El presente proyecto se sitúa en la línea de investigación de enseñanza y aprendizaje de ética ciudadana en la escuela. En este período el equipo se propone aportar a la construcción de experiencias educativas de igualdad en la escuela pública. El marco referencial cuestiona la creencia de que el cu...
Autor principal: | Albarracín, Delia |
---|---|
Otros Autores: | Fernández, Cristian Emanuel; Puy Tello, Lourdes Macarena; Martinez, Alejandra Mónica; Juncos, Analía Verónica; Rodriguez Videla, Gonzalo Santiago; Cánepa, Natalia Mabel; Díaz, Yamila Gisel; Rovello, Paola; Palma Cayó, Cecilia Marcela; Cabello, Gisela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14502 |
Ejemplares similares
-
Políticas educativas para la educación primaria, instituciones y prácticas escolares
: el caso de una escuela en la ciudad de Tunuyán, Mendoza
por: Tosoni, M. Magdalena, et al.
Publicado: (2015) -
La experiencia de escuela nueva
: de los maestros mendocinos, 1926-1936 : movimiento pedagógico y político administrativo
por: Lúquez Sánchez, Elizabeth
Publicado: (2022) -
Culturas, políticas y prácticas inclusivas en el nivel secundario II
: aportes, posibilidades y desafíos para su construcción
por: García, Griselda Beatriz
Publicado: (2019) -
Mejorando la escuela rural : tres décadas de experiencias educativas en el Perú
por: Ames Ramello, Patricia
Publicado: (2017) -
Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza
por: Tosoni, Magdalena
Publicado: (2019)