Aportes de los estudios filosóficos del "común" y el "sujeto" a la construcción de experiencias educativas de igualdad en escuelas públicas

El presente proyecto se sitúa en la línea de investigación de enseñanza y aprendizaje de ética ciudadana en la escuela. En este período el equipo se propone aportar a la construcción de experiencias educativas de igualdad en la escuela pública. El marco referencial cuestiona la creencia de que el cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Albarracín, Delia
Otros Autores: Fernández, Cristian Emanuel; Puy Tello, Lourdes Macarena; Martinez, Alejandra Mónica; Juncos, Analía Verónica; Rodriguez Videla, Gonzalo Santiago; Cánepa, Natalia Mabel; Díaz, Yamila Gisel; Rovello, Paola; Palma Cayó, Cecilia Marcela; Cabello, Gisela
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14502

Ejemplares similares