Dispositivos y estrategias para el abordaje de la complejidad desde el enfoque del "aprendizaje pleno" en la residencia pedagógica del profesorado universitario de educación primaria de la Facultad de Educación UNCuyo
Esta investigación se enmarca en la práctica profesional docente en la etapa de residencia pedagógica del Profesorado Universitario de Educación Primaria en la FED de la UNCuyo, que implica un proceso en el que influye una multiplicidad de factores para determinar características del rol e identidad...
Autor principal: | Guillen, Alejandra Isabel |
---|---|
Otros Autores: | Amparán, Julia Andrea; Dominguez, Silvina; Ivars, Osvaldo Germán; Gelvez, Franco Emmanuel; Escudero Gordillo, Flavia Marcela; Martín Tello, Valeria Mariana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14496 |
Ejemplares similares
-
Trayectorias en pandemia
: una experiencia inédita en entornos virtuales con ingresantes al Profesorado de Educación Primaria
por: Castro, Luz Marina, et al.
Publicado: (2022) -
Das virtualidades do cuidado da infância em Rousseau ao seu pleno governo na arte pedagógica
por: Pagni, Pedro Angelo
Publicado: (2012) -
El costo de la canasta educativa, un obstáculo para el pleno disfrute del derecho a la educación
por: Luján, Orlando, et al.
Publicado: (2021) -
El sentido de la pedagogía en el profesorado de educación física
por: Marianetti Cánovas, Romina, et al.
Publicado: (2017) -
Riesgos medioambientales del campus universitario de la UNCuyo
por: Orsini, Fernando
Publicado: (2003)