Dispositivos y estrategias para el abordaje de la complejidad desde el enfoque del "aprendizaje pleno" en la residencia pedagógica del profesorado universitario de educación primaria de la Facultad de Educación UNCuyo

Esta investigación se enmarca en la práctica profesional docente en la etapa de residencia pedagógica del Profesorado Universitario de Educación Primaria en la FED de la UNCuyo, que implica un proceso en el que influye una multiplicidad de factores para determinar características del rol e identidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guillen, Alejandra Isabel
Otros Autores: Amparán, Julia Andrea; Dominguez, Silvina; Ivars, Osvaldo Germán; Gelvez, Franco Emmanuel; Escudero Gordillo, Flavia Marcela; Martín Tello, Valeria Mariana
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14496

Ejemplares similares