Guillen, A. I., & Amparán, J. A. D. (2019). Dispositivos y estrategias para el abordaje de la complejidad desde el enfoque del "aprendizaje pleno" en la residencia pedagógica del profesorado universitario de educación primaria de la Facultad de Educación UNCuyo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Guillen, Alejandra Isabel, y Julia Andrea; Dominguez Amparán. Dispositivos Y Estrategias Para El Abordaje De La Complejidad Desde El Enfoque Del "Aprendizaje Pleno" En La Residencia Pedagógica Del Profesorado Universitario De Educación Primaria De La Facultad De Educación UNCuyo. 2019.
Cita MLA (9a ed.)Guillen, Alejandra Isabel, y Julia Andrea; Dominguez Amparán. Dispositivos Y Estrategias Para El Abordaje De La Complejidad Desde El Enfoque Del "Aprendizaje Pleno" En La Residencia Pedagógica Del Profesorado Universitario De Educación Primaria De La Facultad De Educación UNCuyo. 2019.