STEAM un nuevo enfoque didáctico para la formación científica de alumnos pertenecientes a carreras del área de las ciencias exactas, necesario para afrontar los desafíos del siglo XXI

El presente proyecto de innovación educativa, plantea la necesidad de formar a los alumnos pertenecientes a carreras del área de las ciencias exactas bajo un nuevo enfoque didáctico llamado STEAM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) para la enseñanza integrada de las ciencias, las te...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Manganelli, Silvana
Otros Autores: Martins, Ricardo Ariel; Reynoso, Darío Oscar; Cejar Arce, Maximiliano Leonel; Molina, Diego Agustín; Franzi Fuenzalida, Melisa Gisel; Valdivieso, Eleonora; Marra, Lorena Haydeé; Intelisano, Sandra Mariel; Chiaramonte Cipolla, Luis Alejandro; Terron, Antonio; Rodriguez, Karina Verónica; Lazo, Sebastián Mauricio; Alderisi, Sergio Carmelo; Monteleone, Marcos; Sapino, Edgardo Gastón
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14486

Ejemplares similares