STEAM un nuevo enfoque didáctico para la formación científica de alumnos pertenecientes a carreras del área de las ciencias exactas, necesario para afrontar los desafíos del siglo XXI
El presente proyecto de innovación educativa, plantea la necesidad de formar a los alumnos pertenecientes a carreras del área de las ciencias exactas bajo un nuevo enfoque didáctico llamado STEAM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) para la enseñanza integrada de las ciencias, las te...
Autor principal: | Manganelli, Silvana |
---|---|
Otros Autores: | Martins, Ricardo Ariel; Reynoso, Darío Oscar; Cejar Arce, Maximiliano Leonel; Molina, Diego Agustín; Franzi Fuenzalida, Melisa Gisel; Valdivieso, Eleonora; Marra, Lorena Haydeé; Intelisano, Sandra Mariel; Chiaramonte Cipolla, Luis Alejandro; Terron, Antonio; Rodriguez, Karina Verónica; Lazo, Sebastián Mauricio; Alderisi, Sergio Carmelo; Monteleone, Marcos; Sapino, Edgardo Gastón |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14486 |
Ejemplares similares
-
Una experiencia de enseñanza de estadística con excel en carrera de contador
por: Julián, Francisca, et al.
Publicado: (2016) -
¿Hay sujeto más allá del algoritmo?
: la tecnificación de las relaciones sociales en tiempos de tinder
por: Peralta, Amalia, et al.
Publicado: (2021) -
Estética de la creación virtual
: subjetividad y virtuosismo en el jugador de videojuegos
por: Dartsch, Germán
Publicado: (2016) -
Troupper
por: Cunliffe Campoy, Matthew Thomas
Publicado: (2021) -
Investigación y desarrollo de un prototipo de mesa de disección anatómica virtual
por: Coleff, Agustín
Publicado: (2019)