Más conversaciones con maestras mendocinas : imaginarios, experiencias y políticas en tensión en las prácticas docentes en la segunda mitad del siglo XX

Nuestro proyecto de investigación es la continuación del anterior y sustenta la legitimación de experiencias como un conocimiento histórico sobre las prácticas de enseñanza, desde un enfoque cualitativo. Esta vez vamos a tensar las categorías históricas que surgen de los recuerdos de los maestros qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barischetti, Mercedes Cecilia
Otros Autores: Quiroz, María Milena; Molina Gisel, Eliana Patricia; Mozzicafredo, Romina; Almonacid, María Cecilia; Oldra, Leticia Lourdes; Bonomo, Cintia Soledad; Cubillas, Flavia Danisa; Ripamonti, Paula Cristina; Heidrich, Elizabeth Gabriela; Navarro, Néstor Washington; Valdez, Clelia Teresa; De Cara, Estefanía; González. Mariana Rocío; Tapia, Graciela
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14479

Ejemplares similares