Más conversaciones con maestras mendocinas : imaginarios, experiencias y políticas en tensión en las prácticas docentes en la segunda mitad del siglo XX
Nuestro proyecto de investigación es la continuación del anterior y sustenta la legitimación de experiencias como un conocimiento histórico sobre las prácticas de enseñanza, desde un enfoque cualitativo. Esta vez vamos a tensar las categorías históricas que surgen de los recuerdos de los maestros qu...
Autor principal: | Barischetti, Mercedes Cecilia |
---|---|
Otros Autores: | Quiroz, María Milena; Molina Gisel, Eliana Patricia; Mozzicafredo, Romina; Almonacid, María Cecilia; Oldra, Leticia Lourdes; Bonomo, Cintia Soledad; Cubillas, Flavia Danisa; Ripamonti, Paula Cristina; Heidrich, Elizabeth Gabriela; Navarro, Néstor Washington; Valdez, Clelia Teresa; De Cara, Estefanía; González. Mariana Rocío; Tapia, Graciela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14479 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo profesional docente en Mendoza
por: Barischetti, Mercedes
Publicado: (2015) -
Educación de las mujeres, maestras y esferas públicas. Quito en la primera mitad del siglo XX
por: Coronel Valencia, Valeria
Publicado: (2008) -
La emergencia del hombre en la formación de maestros en Colombia: segunda mitad del siglo XX
por: Arias Murillo, Francisco Antonio
Publicado: (2021) -
Educación de las mujeres, maestras y esferas públicas. Quito en la primera mitad del siglo XX by Ana María Goetschel
por: Coronel, Valeria
Publicado: (2008) -
Tradicionalismo católico en Mendoza en la segunda mitad del siglo XX
por: Olalla, Marcos Javier
Publicado: (2019)