La formación del músico intérprete, desde una perspectiva ampliada de la performance : corporalidad, entorno compartido y autorregulación para una propuesta de intervención didáctica a nivel superior
Este proyecto continúa el trabajo nuevas aportaciones a la formación del intérprete musical, revisadas desde el paradigma enactivo, realizado por este equipo en el bienio 2016/2018, subsidiado por SeCTyP UNCuyo. En dicho trabajo logramos una tipificación de la performance musical que llamamos amplia...
Autor principal: | García Trabucco, Alejandra Claudia |
---|---|
Otros Autores: | Doñate, Leandro; Gerico, Yanet Hebe; Meljin Lombardi, Mariela Beatriz; Ganem Ábrego, Juan Pablo; Buono, Bárbara Noelia; Plana, Beatriz Elina; Rosales, Ancelma; Paez, Laura Alejandra; Giménez Caballero, María José; Silnik, Alejandra |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14477 |
Ejemplares similares
-
Performance
: ¿una categoría que impacta en el umbral de las fronteras entre didáctica general y didácticas específicas?
por: Domjan, Gabriela S.O., et al.
Publicado: (2022) -
Coreografías didácticas que promueven experiencias de comprensión disciplinar en entornos presenciales y virtuales
por: Civarolo, Mercedes, et al.
Publicado: (2022) -
A manera de prólogo
por: Curt Lange, Francisco
Publicado: (1949) -
Didáctica y teatro I
: una didáctica para la enseñanza del teatro en los diez años de escolaridad obligatoria
por: Trozzo, Ester, et al.
Publicado: (2004) -
Integración entre teoría y práctica en el candombe porteño
: una cátedra con comparsa o ... dando cátedra con comparsa.
por: Cirio, Norberto Pablo, et al.
Publicado: (2016)