Desarrollo de competencias genéricas sociales, políticas y actitudinales en Carreras de Ingenierías
Investigar y proponer estrategias para el desarrollo de competencias genéricas sociales, políticas y actitudinales tomando como punto de partida las características de los estudiantes actuales y las alternativas pedagógicas que se pueden aplicar en las carreras de Ingeniería
Autor principal: | Brottier, Lucía Inés |
---|---|
Otros Autores: | Caliguli, Elena Ester; Martins de Abreu, Graciela; Gaspari, Sandra; Nallim, Carlos; Manzur, Horacio; García, Osvaldo Francisco; Haist, Evelina Raquel; Sanchez, Mario Carlos |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14458 |
Ejemplares similares
-
Modelos pedagógicos para el aprendizaje complejo y la formación en competencias en Ciencias Básicas de Carreras Científico-Tecnológicas
por: Raichman, Silvia Raquel
Publicado: (2019) -
Un estudio comparativo de la capacidad para investigar como competencia genérica en carreras de Ciencias Básicas de la FCEN-UNCUYO
por: Rubau, Carina, et al.
Publicado: (2018) -
Enseñanza de la química en Carreras de Ingeniería y Ciencias Básicas desde un enfoque por competencias
por: Valente, Norma Graciela
Publicado: (2019) -
¿Sabemos investigar los psicólogos?
: problemas y perspectivas para la integración regional
por: González, Patricio Esteban
Publicado: (2018) -
El conocimiento profesional movilizado por los docentes en la preparación de sus actividades didácticas y la implementación en clase de enseñanza de la ciencia
: estudio de caso en Física Universitaria
por: Roggiero, Angel Augusto
Publicado: (2019)