Serrano, G. M., & Escobedo Fuentes, C. A. M. (2019). El empleo de recursos TIC para el aprendizaje significativo de electromagnetismo en un curso introductorio de física universitaria: Los laboratorios remotos.
Cita Chicago Style (17a ed.)Serrano, Graciela María, y Carla Antonella; Martínez Escobedo Fuentes. El Empleo De Recursos TIC Para El Aprendizaje Significativo De Electromagnetismo En Un Curso Introductorio De Física Universitaria: Los Laboratorios Remotos. 2019.
Cita MLA (9a ed.)Serrano, Graciela María, y Carla Antonella; Martínez Escobedo Fuentes. El Empleo De Recursos TIC Para El Aprendizaje Significativo De Electromagnetismo En Un Curso Introductorio De Física Universitaria: Los Laboratorios Remotos. 2019.