Robótica educativa como herramienta para el desarrollo de habilidades cognitivas
Recientes investigaciones sobre el uso constructivista de la robótica educativa, tienen ciertas limitaciones. Algunas de ellas se refieren a la educación robótica, en lugar de robótica educativa. Otras siguen un enfoque constructivista, pero ponen énfasis solo en habilidades de diseño, creatividad...
Autor principal: | Clavijo, Silvia Cristina |
---|---|
Otros Autores: | Membrives, Francisco; Serrano, Graciela María; Escobedo Fuentes, CArla Antonella; Del Pozzi Pani, Emanuel; García, Javier Antonio; Martínez, Carlos Alberto |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14414 |
Ejemplares similares
-
Dispositivos de lógica programables como alternativa de solución en problemas de seguridad en internet de las cosas
por: Marianetti, Osvaldo
Publicado: (2019) -
Plataforma robótica a campo autodirigida mediante visión artificial
por: Faroppa, Martín, et al.
Publicado: (2018) -
De la robótica a la roboética: cuestiones jurídicas y derechos fundamentales ante los avances de la tecnología
por: Cárdenas Krenz, Arturo Ronald
Publicado: (2019) -
Odontología inauguró sala de Simulación y Robótica
por: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Odontología
Publicado: (2019) -
Desarrollo y automatización prototipos prótesis 3D
por: Díaz, Carolina Soledad
Publicado: (2019)