Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza
El objetivo de esta investigación es comprender las experiencias formativas de los niños y niñas de sectores populares en relación a las clasificaciones escolares en contextos socioculturales desiguales. En nuestra investigación anterior (Proyecto Cod. 06/H162 SIIP UNCuyo 2016 - 2018), advertimos co...
Autor principal: | Tosoni, Magdalena |
---|---|
Otros Autores: | Tosoni, María Cecilia; Burad Jáuregüi, Viviana Graciela; Fregotti, María Elizabeth; Rouselle, Victoria; Urquiza, María Florencia; Aguilar, Sandra Mónica; García, Cecilia Alejandra; Montoya, Laura Verónica |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14411 |
Ejemplares similares
-
Políticas educativas para la educación primaria, instituciones y prácticas escolares
: el caso de una escuela en la ciudad de Tunuyán, Mendoza
por: Tosoni, M. Magdalena, et al.
Publicado: (2015) -
El trabajo infantil y la escuela
por: Altamirano, Aldo, et al.
Publicado: (2006) -
Educación
: ¿desigualdad o inclusión? análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria
por: Torre, Ana Isabel
Publicado: (2019) -
El nuevo nexo educativo (familias- escuelas – Estado) en una sociedad desigual
por: Romagnoli, María Cristina, et al.
Publicado: (2017) -
La escuela como espacio de expresión de las desigualdades sociales
: el caso de una institución urbana de la ciudad de Mendoza
por: Tosoni, Magdalena, et al.
Publicado: (2015)