Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza

El objetivo de esta investigación es comprender las experiencias formativas de los niños y niñas de sectores populares en relación a las clasificaciones escolares en contextos socioculturales desiguales. En nuestra investigación anterior (Proyecto Cod. 06/H162 SIIP UNCuyo 2016 - 2018), advertimos co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Tosoni, Magdalena
Otros Autores: Tosoni, María Cecilia; Burad Jáuregüi, Viviana Graciela; Fregotti, María Elizabeth; Rouselle, Victoria; Urquiza, María Florencia; Aguilar, Sandra Mónica; García, Cecilia Alejandra; Montoya, Laura Verónica
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14411

Ejemplares similares