Interseccuinalidad e inclusión de eduación superior : un análisis de las micro y macropolíticas en relación a la diversidad funcional en la Universidad Nacional de Cuyo
El análisis desde la perspectiva de la interseccionalidad en relación a la inclusión educativa es un campo innovador para el abordaje de la diversidad sea de género, funcional etc. El cruce del género con otras categorías sociales como la discapacidad y la situación económica permiten visualizar cóm...
Ejemplares similares
-
Acceso a la educacón superior
: un reto para la juventud rural del municipio de dr. Juan León Mallorquin
por: Bogado Duarte, Carlos Miguel, et al.
Publicado: (2018) -
Políticas educativas desde la perspectiva de género
: un análisis crítico de las micro y macropolíticas y su repercusión en los procesos identitarios y proyecto de vida de estudiantes en la enseñanza secundaria
por: Caceres, Elsa Yolanda
Publicado: () -
Represión y micro resistencias en la dictadura en educación en Mendoza (1976-1983)
por: Chaves, Patricia Mirta
Publicado: (2019) -
¿Qué investigamos hoy en pedagogía?
: el pensamiento latinoamericano en torno a las historias de exclusión e inclusión educativas en madres de sectores populares
por: Vogliotti, Ana, et al.
Publicado: (2017) -
Educación
: ¿desigualdad o inclusión? análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria
por: Torre, Ana Isabel
Publicado: (2019)