Interseccuinalidad e inclusión de eduación superior : un análisis de las micro y macropolíticas en relación a la diversidad funcional en la Universidad Nacional de Cuyo
El análisis desde la perspectiva de la interseccionalidad en relación a la inclusión educativa es un campo innovador para el abordaje de la diversidad sea de género, funcional etc. El cruce del género con otras categorías sociales como la discapacidad y la situación económica permiten visualizar cóm...
Ejemplares similares
-
Políticas educativas desde la perspectiva de género
: un análisis crítico de las micro y macropolíticas y su repercusión en los procesos identitarios y proyecto de vida de estudiantes en la enseñanza secundaria
por: Caceres, Elsa Yolanda
Publicado: () -
Educación
: ¿desigualdad o inclusión? análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria
por: Torre, Ana Isabel
Publicado: (2019) -
Estudios interdisciplinarios sobre formación superior en ciencias básicas, epistemologías y políticas del conocimiento en ciencia, tecnología e innovación
por: Fernández Guillermet, Armando Jorge
Publicado: (2019) -
¿Se escucha?
: didáctica de la música del nivel superior en tiempos de pandemia
por: Malvicini, Karina
Publicado: (2022) -
Resignificando la tarea de investigar, enseñar y aprender en pandemia
: el caso de las asignaturas de la práctica docente en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Ástor Piazzolla"
por: Barragán, Paula Julieta, et al.
Publicado: (2022)