Los modelos teóricos en la educación científica en la universidad
La inclusión de la noción de Modelo de la Filosofía de la Ciencia y de la Filosofía de la Química en la Educación Científica en la Universidad, puede contribuir a la mayor comprensión de la Naturaleza de la Ciencia y de la Naturaleza de la Química, además que puede mejorar la enseñanza y aprendizaje...
Autor principal: | Vergne, Carlos Rodolfo |
---|---|
Otros Autores: | Muñoz, Camila Macarena; Sandoval Diaz, Benjamín Esteban; Ordenes, Natalia Elisabet; Arreceygor, Sandra Beatríz; Calderón, Juan Ernesto; Metcalfe Zuza, Mary Eugenie; Guizzardi, María Joana; Félix, Verónica Raquel; Labarca, Martín Gabriel; Mateos, Ana Laura; Manuel, Amanda Bibiana; Duplancic Videla, María Andrea ; Bayon Morales, Franco Emanuel; Martínez, María Inés; Ariza, Yefrin; Suarez, Antonela Fabiana; Alcala, Valeria Susel ; Rubau, Carina Elisabeth |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14390 |
Ejemplares similares
-
El conocimiento profesional movilizado por los docentes en la preparación de sus actividades didácticas y la implementación en clase de enseñanza de la ciencia
: estudio de caso en Física Universitaria
por: Roggiero, Angel Augusto
Publicado: (2019) -
La universidad
: modelo para armar
por: Sierra González, Angela
Publicado: (2018) -
Reflexiones en torno a la incorporación de las prácticas socio educativas en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
por: Bustos, María Elena
Publicado: (2021) -
Trabajo docente en contextos de virtualidad
por: Calderón, Mónica Iris, et al.
Publicado: (2019) -
Mejoramiento de la educación médica en la Universidad Nacional de Cuyo
por: Reta de de Rosas, A. M.
Publicado: (2005)