La enseñanza para la comprensión y el uso de la argumentación en la formación docente
El interés por estudiar estrategias didácticas basadas en la enseñanza para la Comprensión que propicien el desarrollo de la argumentación en el trayecto de la Práctica Profesional Docente, surge de la necesidad de producir conocimiento pedagógico como así también elaborar propuestas de enseñanza fu...
Autor principal: | Musale, Verónica Cecilia |
---|---|
Otros Autores: | Roggiero, Angel Augusto; Manuel, Amanda Bibiana; Martinez, Celina Rosa; Cabañas, Verónica Andrea; Catalan, Lidia; Arreceygor, Sandra Beatriz; Tapia, Teresita Lourdes; Chavarria, Silvana Gabriela; Urquiza, Lucía del Rosario; Márquez, María Eugenia; Guerci Pelloni, Alejandra; Kappes, María Ángeles; Fogliati, Paola; Gomez Nebot, Ariel; Farré, María Daniela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14359 |
Ejemplares similares
-
Problematizar la experiencia pedagógica como dispositivo en la formación docente
por: Ayala, Mirtha Elizabeth, et al.
Publicado: (2017) -
Investigación y pedagogía en la formación docente
por: Vargas Rubilar, Natalia Andrea
Publicado: (2017) -
Análisis de las representaciones en la orientación del proceso de enseñanza/aprendizaje
por: Partemi, Raquel, et al.
Publicado: (2008) -
Educación y cambio cultural
: tensiones y desafíos para la enseñanza de pedagogía en la formación docente
por: Garayo, Perla V., et al.
Publicado: (2017) -
Las significaciones de los docentes universitarios respecto de la enseñanza de la comprensión como proceso de categorización, en entornos virtuales
por: Matilla, Mónica Teresa
Publicado: (2007)