De la escuela a la universidad y de vuelta : teoría literaria y didáctica de la literatura
El presente proyecto es continuación de una investigación precedente: La enseñanza de la teoría literaria en el nivel superior y sus proyecciones didácticas en el nivel medio, código 06/G763. Recogiendo sus resultados, esta nueva fase se propone llevar a término la producción de un manual de fundame...
Autor principal: | Zonana, Víctor Gustavo |
---|---|
Otros Autores: | Abraham, Luis Emilio; Arcuri, Ana Cecilia; Benitez Schaefer, Luciana; Israel, Daniel Adrián; Toledo, Daniela; Bustos, Inti Soledad; Taboada, María Beatriz; Dema, Pablo Darío; Vera Moreno, Evangelina Edith; Rinland, Mateo; Enrques, Ana Ruth; García Barrientos, José Luis; De la Rosa Berti, Andrés |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14358 |
Ejemplares similares
-
Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
por: Doti López, Pablo Norberto
Publicado: (2022) -
La construcción y aplicación de un dispositivo para la evaluación de idoneidad didáctica de una asignatura masiva del ingreso a la universidad
por: Malet, Omar Amílcar
Publicado: (2022) -
Performance
: ¿una categoría que impacta en el umbral de las fronteras entre didáctica general y didácticas específicas?
por: Domjan, Gabriela S.O., et al.
Publicado: (2022) -
La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
por: Pulvirenti, María de Belén
Publicado: (2021) -
Entre la pandemia y la pospandemia
: aportes de la didáctica en los nuevos modos de enseñar y de aprender
por: Catrambone, Rosa, et al.
Publicado: (2022)