Los problemas ambientales como eje de los abordajes integrados en la escuela
La enseñanza desde una perspectiva interdisciplinaria en la escuela secundaria es un propósito en el que se trabaja desde hace tiempo. Sin embargo suele presentar dificultades a la hora de ponerla en práctica en situaciones áulicas concretas. Dificultades signadas por la complejidad del sistema edu...
Autor principal: | Bajuk, Magdalena Verónica |
---|---|
Otros Autores: | Sacchi Lemos, Carla Araceli; Perez Leyton, Erika Yamila; Priori, María Cecilia; Robledo, Silvia Beatriz; Figueroa, Paola; Lucero, Rodrigo Sebastián |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14355 |
Ejemplares similares
-
Variación de isotopos estables (13C y 15N) en micromamíferos del centro occidente argentino
: tendencias e implicancias ecológicas, paleoambientales y arqueológicas
por: Gil, Adolfo
Publicado: (2019) -
Suministro de agua potable empresa AGUA-YA
por: Pincolini, Federico José
Publicado: (2012) -
Los conflictos ambientales en América Latina I : áreas de reservación/conflictos mineros e hidrocarburíferos /conflictos forestales/agronegocios
por: Ruggerio, Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
Fracaso escolar en la escuela secundaria
: el conocimiento que se distribuye como "causa" (en el campo de las Ciencias Humanas y Sociales)
por: Quinteros de Vega, Miriam
Publicado: (2007) -
Ciencias naturales I - EGB3
: proyecto pedagógico con modalidad a distancia para la terminalidad de estudios de EGB3 y Educación Polimodal EDITEP
por: Cacciavillani, Adriana, et al.
Publicado: (2004)