La historia de la educación en Mendoza desde la perspectiva de género : análisis a partir de las propuestas pedagógicas para la mujer en la segunda mitad del siglo XIX
La Investigación bienal 2016-2018 tuvo como objeto de estudio histórico-educativo a partir de 1780, en que se fundó en la ciudad de Mendoza el Colegio de la Buena Enseñanza, primera escuela de educación formal para la mujer. En esta nueva convocatoria, el objeto de estudio continúa centrado en...
Autor principal: | Lucena, Claudia Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Barchiesi, Karen Tisiana; Fernandez, Miriam Liliana; Gimenez Darneris, Andrés Edgardo; Luquez, Elizabeth; Fabre Kenny, Ana Beatriz; Furlotti, Emmanuel Gastón |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14353 |
Ejemplares similares
-
Educación y representaciones de infancia en Santander en la segunda mitad del siglo XIX
por: Mendoza Mindiola, Adaulfo Enrique
Publicado: (2021) -
Más conversaciones con maestras mendocinas
: imaginarios, experiencias y políticas en tensión en las prácticas docentes en la segunda mitad del siglo XX
por: Barischetti, Mercedes Cecilia
Publicado: (2019) -
Pensar la formación de maestros hoy : una propuesta desde la experiencia pedagógica
por: Calvo, Gloria, et al.
Publicado: (2021) -
Elementos para una historia de los Rarámuri de la segunda mitad del siglo XIX
por: Rodríguez López, Abel
Publicado: (2014) -
Estudio de propuestas pedagógicas didácticas que favorecen la inclusión en la escuela de nivel secundario
por: Cortese, Marhild, et al.
Publicado: (2016)