La historia de la educación en Mendoza desde la perspectiva de género : análisis a partir de las propuestas pedagógicas para la mujer en la segunda mitad del siglo XIX
La Investigación bienal 2016-2018 tuvo como objeto de estudio histórico-educativo a partir de 1780, en que se fundó en la ciudad de Mendoza el Colegio de la Buena Enseñanza, primera escuela de educación formal para la mujer. En esta nueva convocatoria, el objeto de estudio continúa centrado en...
Autor principal: | Lucena, Claudia Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Barchiesi, Karen Tisiana; Fernandez, Miriam Liliana; Gimenez Darneris, Andrés Edgardo; Luquez, Elizabeth; Fabre Kenny, Ana Beatriz; Furlotti, Emmanuel Gastón |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14353 |
Ejemplares similares
-
Más conversaciones con maestras mendocinas
: imaginarios, experiencias y políticas en tensión en las prácticas docentes en la segunda mitad del siglo XX
por: Barischetti, Mercedes Cecilia
Publicado: (2019) -
Pensar la formación de maestros hoy : una propuesta desde la experiencia pedagógica
por: Calvo, Gloria, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio de propuestas pedagógicas didácticas que favorecen la inclusión en la escuela de nivel secundario
por: Cortese, Marhild, et al.
Publicado: (2016) -
Educación y representaciones de infancia en Santander en la segunda mitad del siglo XIX
por: Mendoza Mindiola, Adaulfo Enrique
Publicado: (2021) -
Una mirada de lo educativo a partir de los discursos y prácticas pedagógicas sobre la condición humana en su unidad y diversidad
: (o de esperanzas a partir de pedagogías que privilegian la narratividad)
por: Catalini, Sandra Cecilia, et al.
Publicado: (2017)