Identidad corporativa
El tema del presente trabajo es identidad Corporativa y el objetivo es poder evidenciar lo importante que es la identidad en las empresas en estos tiempos. La Identidad Corporativa es una estrategia expansiva de la marca, y una estrategia absoluta de comunicación. Es el reflejo de la empresa en su t...
Autor principal: | Cucchiari, Claudio Fabián |
---|---|
Otros Autores: | Dueñas Ramía, Germán |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14298 |
Ejemplares similares
-
Sistema de identidad corporativa para pastelería fina
por: Esquivel, Lourdes
Publicado: (2013) -
Sistema de identidad corporativa, packaging y promoción para productos de la empresa Sabores
por: Orrico, Maria Emilia
Publicado: (2014) -
Reputación corporativa y ventaja competitiva. Ensayo a propósito de las cuatro propiedades de Jay Barney
por: Diógenes Mayol
Publicado: (2011) -
No lo hagas
: análisis semiótico del afiche Identidad Corporativa de Ricardo Colombano
por: Linares, Omar
Publicado: (2014) -
Diseño de sistemas de identidad corporativa, packaging y promoción para productos alimenticios Ballesta.
por: Nuñez, María Federica
Publicado: (2014)