Ley 26150-ESI : construcción de un proyecto institucional de formación docente para educar en sexualidad
En 2006, la sanción de la ley 26.150 creó el programa de Educación Sexual Integral (ESI) y estableció el derecho de los y las estudiantes a recibir educación sexual desde el nivel inicial hasta la formación terciaria, a través de un abordaje integral, en términos conceptuales, y transversal, desde e...
Autor principal: | Abate Daga, Marta María |
---|---|
Otros Autores: | Rodriguez, Virginia; Ianizzotto, Carolina Belén; Macias, Marianela Esther; Valdez, Marcela Fabiana; Manzotti, Gabriela; Berardini, Alicia Beatriz; Hermoso, Adriana; Basco, María Eugenia; García, Mariana Emilia; Santoni, Antonella Carla; Mirchak, Marcela Rosana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14272 |
Ejemplares similares
-
Acompañando la formación docente desde la ESI
por: Diaz, Antonella Johana, et al.
Publicado: (2022) -
La narración de docentes principiantes de educación especial sobre sus experiencias ESI
: intersticios entre la formación docente inicial y el desarrollo profesional
por: Gómez, José Luis
Publicado: (2022) -
Dinámicas de la E.S.I.
: entre la ley y las prácticas
por: Strelkov, Andrea
Publicado: (2021) -
Salir de closet del aula
: nuevas coordenadas y líneas estratégicas respecto de la implementación transversal de la ESI en la formación docente
por: Agulleiro, Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
Orientación sobre ESI en jardines maternales de Tupungato
por: Basco, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022)