Educación teatral y superación de subjetividades vulnerables en adolescentes con discapacidad : (segunda etapa)
Este proyecto continúa la línea de investigaciones cualitativas emprendidas en la FAD, vinculando teatro con educación. En esta oportunidad se profundizará la tarea iniciada en el Proyecto anterior de este equipo, orientada a contribuir a las transformaciones positivas de subjetividades vulnerables...
Autor principal: | Trozzo, María Ester |
---|---|
Otros Autores: | Soria, María Soledad; Soler, María Cecilia; Torres Pellicer, Sara; Maspoli, Mayra Angela; Galvez, Alfredo Feliciano; Sampedro, Luis; Lerga Mosquera, Gabriela Ana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14258 |
Ejemplares similares
-
Dramaturgia y escuela II
: obras teatrales por, para y con adolescentes
por: Trozzo, Ester, et al.
Publicado: (2004) -
Inter-acción
: lenguaje oral y pedagogía teatral
por: Trozzo, Ester, et al.
Publicado: (2010) -
Didáctica y teatro I
: una didáctica para la enseñanza del teatro en los diez años de escolaridad obligatoria
por: Trozzo, Ester, et al.
Publicado: (2004) -
Dramaturgia y escuela I
: obras teatrales para niños y propuestas didácticas de abordaje de los textos
por: Ballarini, Olga, et al.
Publicado: (2004) -
Príncipe besador, provocador de despertares, se ofrece
: teatro : un contenido estratégico en la educación sistemática de los adolescentes
por: Trozzo, Ester, et al.
Publicado: (2008)