Desarrollo profesional docente en Mendoza
El presente trabajo de investigación se propone indagar acerca de los imaginarios sociales subyacentes en las propuestas formativas para docentes en Mendoza. Se estudian instancias posteriores al egreso de la formacion inicial, dentro de lo que se entiende actualmente como desarrollo profesional doc...
Autor principal: | Barischetti, Mercedes |
---|---|
Otros Autores: | Arpini, Adriana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14218 |
Ejemplares similares
-
El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
por: Schoenfeld, Claudia Marina
Publicado: (2022) -
Las prácticas docentes de las+os egresadas/os de la facultad de educación en sexualidad
: atención a la diversidad e infancias trans
por: Fernández, Silvia Graciela
Publicado: (2019) -
La formación docente inicial y la inserción laboral en la enseñanza
: continuidades y rupturas
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Investigación, pedagogía y prácticas docentes
: una experiencia entre la universidad y las escuelas
por: Graziano, Nora, et al.
Publicado: (2017) -
Salir de closet del aula
: nuevas coordenadas y líneas estratégicas respecto de la implementación transversal de la ESI en la formación docente
por: Agulleiro, Manuel, et al.
Publicado: (2022)