Formación docente inicial e inserción profesional docente : continuidades y rupturas - el caso de la cohorte 2014, Facultad de Educación, UNCuyo
El presente proyecto se plantea a partir de los principales hallazgos, conclusiones e interrogantes construidos en los trabajos de investigación: "Los estudiantes en la formación docente inicial. Facultad de Educación Elemental y Especial. UNCuyo" (2013 - 2016), que elaboró un diag...
Autor principal: | Díaz Puppato, Diego Alejandro |
---|---|
Otros Autores: | Osimani, Javier Alfredo; Matilla, Mónica Teresa; Cristiani, Melisa Lourdes; Martinez, Macarena Rocío; Hernández Carrasco, Natalia Sofía; Palmieri Zapico, María Suyai; Asso, Jorge Alejandro; Iglesias, María Isabel; Sayavedra, María Cecilia; Lucero, María Eugenia; Ribó Bastian, Eduardo; Faudin, Ana Inés; Sanchez Demarque, Anabella |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14181 |
Ejemplares similares
-
La formación docente inicial
: la trayectoria de una cohorte
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
La formación docente inicial y la inserción laboral en la enseñanza
: continuidades y rupturas
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Pantallas (no tan) planas
: imaginarios tecnológicos en la formación docente inicial
por: Colombo, Laura, et al.
Publicado: (2022) -
¿Quiénes quieren ser docentes?
: análisis cualitativo de los estudiantes en la formación docente inicial preliminar : Facultad de Educación Elemental y Especial. Universidad Nacional de Cuyo
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2016) -
Educación inclusiva y formación docente
: nuevas alfabetizaciones
por: Giordano, María Francisca, et al.
Publicado: (2011)