Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza : un estudio cualitativo
Este proyecto de investigación pretende indagar sobre los significados de enseñar y aprender inglés en la escuela secundaria pública provincial. Frente a estas demandas del mundo académico universitario y laboral nos interesa preguntarnos en este proyecto como se enseña y se aprende inglés en la esc...
Autor principal: | Lombardozzi, Loana |
---|---|
Otros Autores: | Abraham López, Romina Paola; Cruz, Lorena; Villegas, Sandra Elizabeth; Ortiz, Romina Betsabé; Bilbao, Mabel Inés; Salazar Ocaña, Daniela; Helale, Gabriela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14169 |
Ejemplares similares
-
Lectocomprensión en lengua extranjera inglés en la escuela secundaria
: una propuesta de articulación con la universidad
por: Falchi, Analía, et al.
Publicado: (2022) -
Disponibilidad léxica en situaciones de producción libre en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en nivel primario
por: Morchi, Marcela Elena
Publicado: (2018) -
Las lenguas extranjeras en la universidad
por: Bastias, Julio Adrián, et al.
Publicado: (2018) -
La enseñanza y aprendizaje de géneros textuales en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
por: Boccia Kuntz, Cristina María
Publicado: (2019) -
Propuestas didácticas implementadas en los talleres de acreditación de competencias básicas en LE inglés
: análisis de las experiencias en contexto de pandemia
por: Alarcón, Soledad, et al.
Publicado: (2022)