La construcción del conocimiento pedagógico en el marco de una formación de posgrado : la escritura en los textos paralelos: un estudio de casos cualitativo
A través de un estudio de casos cualitativo, fenomenológico - hermenéutico, se propone comprender el proceso de construcción de conocimiento pedagógico de profesores universitarios inmersos en una propuesta de formación de posgrado. Interesa focalizar cómo estos profesores a través del texto parale...
Autor principal: | Cruz, Lorena |
---|---|
Otros Autores: | Lombardozzi, Loana; Guzman Valenzuela, Carolina; Lucero Pettina, Vanina Andrea; Barroso, Elena Margarita; Marianetti Cánovas, Romina; Ruarte, Mariela Elizabeth; Suárez, Daniel Hugo; Navarra, Darío Odilio; Espinosa, Claudia Federica; Sánchez, Cristian David |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14167 |
Ejemplares similares
-
Retroalimentar la escritura
: obstáculos y desafíos en la evaluación de los textos escritos
por: Negri, Silvina Analía, et al.
Publicado: (2022) -
Infancia y pedagogía
: un análisis cualitativo sobre las reflexiones pedagógicas de estudiantes de una escuela de nivel inicial y primario de la provincia de Mendoza
por: Altamirano, Aldo Anibal
Publicado: (2019) -
Enseñar pedagogía en la formación docente
: desafíos en tiempos de cambio
por: Garayo, Perla V., et al.
Publicado: (2017) -
La relación pedagógica : una mirada desde el docente
por: Prícolo, Nicolás José, et al.
Publicado: (2020) -
Notas para orientar la formación pedagógica de futuros profesores para la educación secundaria
por: Olbrich, Mónica Patricia, et al.
Publicado: (2017)