Evaluación y transmisión de teorías científicas a través de la inferencia a la mejor explicación
El presente proyecto continúa una línea de investigación iniciada en 2002. Esta línea de investigación está orientada a determinar los aspectos epistémicos que facilitan los procesos de comprensión y transferencia del conocimiento científico en cursos universitarios de grado y posgrado. Para este fi...
Autor principal: | Calderón, Juan Ernesto |
---|---|
Otros Autores: | Russo, Luciano Paolo; Ortiz, Italo Alejandro; Milone, Raúl Alberto; Vergne, Carlos Rodolfo; Murua Laprida, Gonzalo; Zanichelli, Camila; Salatino, Dante Roberto; Cuadrado, Guillermo; Torres, Juan Manuel; Gómez, Luis Eduardo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14163 |
Ejemplares similares
-
La estructura del espacio latinoamericano de revistas científicas
por: Salatino, Maximiliano
Publicado: () -
La estructura del espacio latinoamericano de revistas científicas
por: Salatino, Maximiliano
Publicado: (2017) -
Abducción e inferencia a la mejor explicación: criterios para su delimitación metodológica
por: Azcona, Maximiliano
Publicado: (2019) -
La epistemología
: estudio y validación del conocimiento científico : aclaraciones y reflexiones en el ámbito de la Facultad de Odontología
por: García Cardoni, Mario Oscar
Publicado: (2010) -
La sistematización como forma de producción de conocimiento científico, desde una perspectiva no positivista
por: Bernaldo de Quirós, María Laura, et al.
Publicado: (2004)