Pedagogías críticas en el sistema educativo mendocino : tradiciones, representaciones y prácticas
Este proyecto se inscribe en el campo de la sociología de la educación y tiene como objetivo general construir conocimiento sobre pedagogías críticas en el sistema educativo mendocino. Sus objetivos específicos son: identificar concepciones y tradiciones pedagógicas que organizan las prácticas de en...
Autor principal: | Molina, María Mercedes |
---|---|
Otros Autores: | Corpas Figueroa, Jessica Nathalie; Melonari, Erica Lis; Maselli, María Angelina; Alonso, Virginia Noemí; Contreras, Romina Eliana; Baigorria, María Paula; Baraldo, Natalia; Fernández Vavrik, Germán Darío; Pérez Neira, Melina Gabriela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14151 |
Ejemplares similares
-
Estudiar pedagogía
: el sistema educativo argentino desde una mirada pedagógica
por: Juri, María Isabel
Publicado: (2017) -
Algunas ideas sobre la noción de práctica en el campo educativo
por: Mastache, Anahí
Publicado: (2013) -
Investigación, pedagogía y prácticas docentes
: una experiencia entre la universidad y las escuelas
por: Graziano, Nora, et al.
Publicado: (2017) -
Los aportes de la configuración socio profesional de las ciencias de la educación a la pedagogía
por: Vicente, María Eugenia
Publicado: (2017) -
Adriana Puiggrós. Sujetos, disciplina y curriculum en los orígenes del sistema educativo argentino. Buenos Aires, Editorial Galerna, 1990, 372 p.
por: Conill, Aída
Publicado: (1991)