Políticas educativas desde la perspectiva de género : un análisis crítico de las micro y macropolíticas y su repercusión en los procesos identitarios y proyecto de vida de estudiantes en la enseñanza secundaria
Los estudios desde la perspectiva de género han puesto de manifiesto el papel fundamental de la escuela en el proceso y abordaje de las diferencias entre hombres y mujeres ya que el género se construye a lo largo del proceso de socialización. Incorporar la perspectiva de género en la política educat...
Ejemplares similares
-
Los sentidos y significados de la enseñanza del inglés como lengua extranjera en escuelas secundarias públicas de la ciudad de Mendoza
: un estudio cualitativo
por: Lombardozzi, Loana
Publicado: (2019) -
Lineamientos de política educativa en relación a la formación docente
: construcción del rol docente, modelos de docencia y formación
por: Comastri Chirino, Marcela Belén
Publicado: (2019) -
Interfaces entre Psicologia e Educação
: esforços para a valorização e o respeito à diversidade humana.
por: Ribeiro, Karla, et al.
Publicado: (2018) -
Interseccuinalidad e inclusión de eduación superior
: un análisis de las micro y macropolíticas en relación a la diversidad funcional en la Universidad Nacional de Cuyo
por: Manoni, Flavia María
Publicado: (2019) -
La asamblea de aula para una convivencia democrática participativa
por: Carozzo Campos, Julio Cesar
Publicado: (2021)