Filosofía y educación en Mendoza durante el siglo XX : elementos para una historia de las ideas - segunda etapa
Una historia cultural de Mendoza desde la perspectiva de las ideas filosóficas y educativas ha sido apenas abordada por la historiografía regional. Existen algunos estudios que realizan un abordaje de conjunto y otros que tratan sobre las ideas filosóficas y/o educativas a través de la obra de perso...
Autor principal: | Arpini, Adriana María |
---|---|
Otros Autores: | Fernández, Nora ALejandra; Duperut, Carelí; Gatica, Noelia Liz; Ariño Leyden, Jerónimo; Prado, Carla Soledad; García Vela, Grisel; Contardi, Laura Aldana; Visaguirre, Leonardo Javier; Marino, Nadya; Pérez Javaloyes, Andrés Carlos Gabriel; Ramaglia, Dante; Ravazzani, Milagro; Alvarado, Mariana; Montaruli, Silvana Graciela; Ramaglia Muñoz, Juan Manuel; Aguirre, María Eugenia; Avila, Mariela Cecilia; Ripamonti, Paula Cristina; Altamirano, Aldo Anibal; Cartechini, María Pía |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14140 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo y crisis del historicismo como metodología para nuestra historia de las ideas
por: Arpini, Adriana
Publicado: (1991) -
Esquemas para una historia de las ideas ético-axiológicas latinoamericanas
: el problema de la valoración en las ciencias sociales
por: Arpini, Adriana
Publicado: (1993) -
Proyectos y concreciones
: obras y políticas públicas durante el primer peronismo en Mendoza (1946-1955)
por: Raffa, Cecilia Beatriz, et al.
Publicado: (2018) -
Empresas culturales de época
: voces y silencios : representaciones y discursos históricos, políticos y culturales
por: Ferraro, Liliana Juana
Publicado: (2019) -
Ángel Castellan: Tiempo e historiografía. 174 págs. Editorial "Biblos" Buenos Aires, 1984
por: Pró, Diego F.
Publicado: (1987)