El conocimiento profesional movilizado por los docentes en la preparación de sus actividades didácticas y la implementación en clase de enseñanza de la ciencia : estudio de caso en Física Universitaria
El Proyecto indagará los conocimientos movilizados por los profesores en su enseñanza de física en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria UNCuyo contrastando lo acontecido en otras Unidades Académicas que imparten Física. Nuestro proyecto abordará el tema del conocimiento profesional movi...
Autor principal: | Roggiero, Angel Augusto |
---|---|
Otros Autores: | Battistón, Roberto Ramón; Moyano Pregal, Cecilia Beatriz; Perez Muzas, Luis Marcelo; Talio, Fabián Rafael; Martinez, Celina Rosa; Cruz Funes, Elisa María; Musale, Verónica Cecilia; Mayoral, Alicia Isabel; Cabañas, Verónica Andrea; Kojanovich, Cecilia Teresa; García Cañadas, Gabriel; Marquez, María Eugenia; Kappes, María Ángeles; Bertolo, Claudia Carmen; Dimarco, Sandra Vanina; Alcala, Valeria Susel; Bielli, Roque; Rivero, Daniel Fernando; Roggiero, Erica Beatriz; Sevillano, María Eugenia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14131 |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de Física en el nivel medio
: probables estrategias didácticas innovadoras
por: Santana, Dan, et al.
Publicado: () -
TIC en la profesionalización docente
: necesidades Formativas y de Contexto identificados en un curso de Didáctica Universitaria
por: Venezuela, José A.
Publicado: (2018) -
Acerca de los aportes de la didáctica general en la formación de profesorxs de Educación Física
por: Bertolino, Carina, et al.
Publicado: (2022) -
La lectura de imágenes como herramienta metodológica en las clases de ELE
por: Gonçalves, Hellen Christina, et al.
Publicado: (2019) -
Didáctica y teatro I
: una didáctica para la enseñanza del teatro en los diez años de escolaridad obligatoria
por: Trozzo, Ester, et al.
Publicado: (2004)