El conocimiento profesional movilizado por los docentes en la preparación de sus actividades didácticas y la implementación en clase de enseñanza de la ciencia : estudio de caso en Física Universitaria
El Proyecto indagará los conocimientos movilizados por los profesores en su enseñanza de física en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria UNCuyo contrastando lo acontecido en otras Unidades Académicas que imparten Física. Nuestro proyecto abordará el tema del conocimiento profesional movi...
Autor principal: | Roggiero, Angel Augusto |
---|---|
Otros Autores: | Battistón, Roberto Ramón; Moyano Pregal, Cecilia Beatriz; Perez Muzas, Luis Marcelo; Talio, Fabián Rafael; Martinez, Celina Rosa; Cruz Funes, Elisa María; Musale, Verónica Cecilia; Mayoral, Alicia Isabel; Cabañas, Verónica Andrea; Kojanovich, Cecilia Teresa; García Cañadas, Gabriel; Marquez, María Eugenia; Kappes, María Ángeles; Bertolo, Claudia Carmen; Dimarco, Sandra Vanina; Alcala, Valeria Susel; Bielli, Roque; Rivero, Daniel Fernando; Roggiero, Erica Beatriz; Sevillano, María Eugenia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14131 |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de Física en el nivel medio
: probables estrategias didácticas innovadoras
por: Santana, Dan, et al.
Publicado: () -
Didáctica y teatro I
: una didáctica para la enseñanza del teatro en los diez años de escolaridad obligatoria
por: Trozzo, Ester, et al.
Publicado: (2004) -
El dilema de la participación en la enseñanza universitaria
por: Rodriguez Pintor, Juana, et al.
Publicado: (2000) -
Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza de los números enteros basada en conceptos de la neurociencia
por: Molano Sánchez, Fabio Andrés
Publicado: (2020) -
Decisiones didácticas en la construcción de guías de trabajos prácticos
: reflexiones sobre una propuesta de enseñanza situada
por: Orienti, Noelia A., et al.
Publicado: (2022)