Plan de marketing Arabian Food Truck
El presente trabajo consta de la realización de un plan de marketing, para la empresa gastronómica Arabian Food Truck, empresa mendocina fundada en 2014. Los objetivos de su aplicación son: aumentar las ventas del producto Shawarma Arabian, aumentar las contrataciones del servicio de gastronomía móv...
Autor principal: | Massud Marón, Amira Salomé |
---|---|
Otros Autores: | Guevara, Federica |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/14116 |
Ejemplares similares
-
Plan de marketing
por: Paturzo, Josefina
Publicado: (2019) -
Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro
por: Fragapane, Gabriela
Publicado: (2016) -
Plan estratégico de marketing para un pequeño emprendimiento familiar
por: Made, Sebastián
Publicado: (2018) -
Marketing en Vendimia
por: Cumaudo Gamboa, María Fernanda
Publicado: (2022) -
Plan estratégico de marketing para una empresa de huertos urbanos
por: Seltzer, Emiliana
Publicado: (2016)