Plan de marketing Arabian Food Truck

El presente trabajo consta de la realización de un plan de marketing, para la empresa gastronómica Arabian Food Truck, empresa mendocina fundada en 2014. Los objetivos de su aplicación son: aumentar las ventas del producto Shawarma Arabian, aumentar las contrataciones del servicio de gastronomía móv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Massud Marón, Amira Salomé
Otros Autores: Guevara, Federica
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14116
_version_ 1782343104861306880
author Massud Marón, Amira Salomé
author2 Guevara, Federica
author_facet Guevara, Federica
Massud Marón, Amira Salomé
author_sort Massud Marón, Amira Salomé
collection Repositorio
description El presente trabajo consta de la realización de un plan de marketing, para la empresa gastronómica Arabian Food Truck, empresa mendocina fundada en 2014. Los objetivos de su aplicación son: aumentar las ventas del producto Shawarma Arabian, aumentar las contrataciones del servicio de gastronomía móvil para eventos privados, mejorar el posicionamiento e imagen de marca y ampliar el menú con el fin de alcanzar nuevos mercados. Para lograr la realización del plan de marketing de Arabian, se comenzará por explicar ciertos conceptos teóricos, iniciando desde lo más general y abarcativo a lo más sencillo y detallado. A continuación se analizará la empresa Arabian Food Truck por completo. Luego se procederá con el desarrollo de cada etapa del plan de marketing, las cuales son, resumen ejecutivo, análisis de situación interno y externo, análisis FODA, establecimiento de objetivos, determinación de estrategias, proyecciones financieras y por último seguimiento y control de resultados. Cuando todas las etapas del plan de marketing estén correctamente realizadas, se procederá a realizar las conclusiones del trabajo en cuestión.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-14116
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2019
record_format ojs
spelling uncu-141162020-04-29T18:51:51Z Plan de marketing Arabian Food Truck Massud Marón, Amira Salomé Mendoza (Argentina) Plan de marketing Demanda Guevara, Federica El presente trabajo consta de la realización de un plan de marketing, para la empresa gastronómica Arabian Food Truck, empresa mendocina fundada en 2014. Los objetivos de su aplicación son: aumentar las ventas del producto Shawarma Arabian, aumentar las contrataciones del servicio de gastronomía móvil para eventos privados, mejorar el posicionamiento e imagen de marca y ampliar el menú con el fin de alcanzar nuevos mercados. Para lograr la realización del plan de marketing de Arabian, se comenzará por explicar ciertos conceptos teóricos, iniciando desde lo más general y abarcativo a lo más sencillo y detallado. A continuación se analizará la empresa Arabian Food Truck por completo. Luego se procederá con el desarrollo de cada etapa del plan de marketing, las cuales son, resumen ejecutivo, análisis de situación interno y externo, análisis FODA, establecimiento de objetivos, determinación de estrategias, proyecciones financieras y por último seguimiento y control de resultados. Cuando todas las etapas del plan de marketing estén correctamente realizadas, se procederá a realizar las conclusiones del trabajo en cuestión. Fil: Massud Marón, Amira Salomé. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. 2019-09-02 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/14116
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Plan de marketing
Demanda
Massud Marón, Amira Salomé
Plan de marketing Arabian Food Truck
title Plan de marketing Arabian Food Truck
title_full Plan de marketing Arabian Food Truck
title_fullStr Plan de marketing Arabian Food Truck
title_full_unstemmed Plan de marketing Arabian Food Truck
title_short Plan de marketing Arabian Food Truck
title_sort plan de marketing arabian food truck
topic Mendoza (Argentina)
Plan de marketing
Demanda
url http://bdigital.uncu.edu.ar/14116