Plan de marketing Arabian Food Truck

El presente trabajo consta de la realización de un plan de marketing, para la empresa gastronómica Arabian Food Truck, empresa mendocina fundada en 2014. Los objetivos de su aplicación son: aumentar las ventas del producto Shawarma Arabian, aumentar las contrataciones del servicio de gastronomía móv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Massud Marón, Amira Salomé
Otros Autores: Guevara, Federica
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/14116
Descripción
Sumario:El presente trabajo consta de la realización de un plan de marketing, para la empresa gastronómica Arabian Food Truck, empresa mendocina fundada en 2014. Los objetivos de su aplicación son: aumentar las ventas del producto Shawarma Arabian, aumentar las contrataciones del servicio de gastronomía móvil para eventos privados, mejorar el posicionamiento e imagen de marca y ampliar el menú con el fin de alcanzar nuevos mercados. Para lograr la realización del plan de marketing de Arabian, se comenzará por explicar ciertos conceptos teóricos, iniciando desde lo más general y abarcativo a lo más sencillo y detallado. A continuación se analizará la empresa Arabian Food Truck por completo. Luego se procederá con el desarrollo de cada etapa del plan de marketing, las cuales son, resumen ejecutivo, análisis de situación interno y externo, análisis FODA, establecimiento de objetivos, determinación de estrategias, proyecciones financieras y por último seguimiento y control de resultados. Cuando todas las etapas del plan de marketing estén correctamente realizadas, se procederá a realizar las conclusiones del trabajo en cuestión.